Aunque el restaurante es pequeño y su decoración no es muy bonita, el servicio es amable y profesional. No usan carta para el menú pero las opciones que te presentan son muy variadas y la comida es mucho más de lo que esperaba. De entrada el jamón serrano con burrata de bufala está espectacular, el carpaccio di manzo está bien pero no me mata. Entre los platos principales las pastas son ganadoras, el espaguetini con centolla está delicioso y los tortelinis rellenos de ternera con crema de pistachos son extraordinarios. Los postres no me matan. Vale la pena regresar, muy recomendable
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Auténtica cocina Italiana las entradas son muy buenas y atendido por el propio dueño. El restaurante es sencillo y pequeño es una casita pero agradable El chef Valerio cocina varios platos en tu mesa
Mi primera salida post COVID-19 y todo muy bien, entradas, sus creativas pastas y el infaltante Tiramisù. Todo Excelente!!! Con todas las medidas requeridas por las circunstancias actuales. Como siempre, recomendado.
Nos sorprendió este pequeño restaurante, ya que cuando llegamos nos pareció bastante feo en todo sentido.. La sorpresa fue primero nos atendió el Chef quien nos recitó el menu. Segunda sorpresa casi todos los platos traían un porción adicional para compartir y la tercera; la mejor... la comida muy buena: centollo con linguini, fetuccini con langostinos, ravioli calabacín, etc... todos los platos muy buenos... seguro que regresó.
Il Tula da la apariencia de ser un restaurante sencillo, pero luego de ser atendido por el dueño/chef Valerio y saborear esquisitos platos, veras que estas en uno de los mejores restaurantes Italianos del pais. Compartimos la Ternera con una fina capa de atun en salsa, y como platos principales disfrute de Raviolis rellenos de castaña en salsa de trufa y mi acompañante el Salmon en salsa de Maracuya. Cerramos con un excelente Tiramisu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.