Servicio muy bueno, ambiente muy acogedor. La comida por otro lado, éramos 5 personas 3 estuvieron bien, una normal y el otro un desastre total. A cerca del desastre total, pedimos una picaña con pasta, en término 1/2.. cuando llegó estaba quemada y el acompañamiento equivocado (trajeron papas). Luego trajeron nuevamente el plato, la carne estaba fría (de nevera) por dentro, incomestible, y la pasta de acompañamiento salada. definitivamente no es un lugar que todo lo que ofrecen en el menú saldrá bien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito restaurante con su iluminación perfecta y cómoda altura de las mesas. Pedimos un carpaccio de res para comenzar y le faltó algo de sabor aunque la porción fue generosa. Los platos fuertes fueron Fettuccine a la Marchigiosa y Linguine a la Stroganoff. Recomiendo que si van a pedir entrada o no tienen mucha hambre, pidan para compartir. ¡La porción es generosa y me encantó!
Ayer fuimos al nuevo Il Tulá y está espectacular en todo, el ambiente diáfano, espacioso y cómodo! La atención de primera que incluye al chef en persona para sus recomendaciones la carta de vino amplia y cónsono en variedades y precios, la comida sublime con ese toque de hecho en casa se siente sus ingredientes frescos y de calidad. Aplaudo esta propuesta para comer excelente comida italiana! Una scalopina al Marsala acompañado de pasta con pimienta verde donde mueren las palabras de inicio un carpaccio fenomenal! Súper recomendado
Fui a este restaurante por recomendación y por haber visto las calificaciones de él aquí en Degusta. La fachada no es llamativa y tienen pocos estacionamientos pero no debe uno dejarse llevar por las apariencias. Al entrar nos recibieron con mucha atención y éramos las únicas clientas allí. Tiene una iluminación cálida, mesas arregladas cumpliendo con todos los detalles, música agradable que no distrae y un buen aire acondicionado. Pedimos de entrada una Burrata con Prosciutto y un Chianti delicioso. El muchacho que trajo la burrata la preparó con aceite de oliva, sal y pimienta frente a la mesa. Luego de haber terminado con la entrada, el Chef muy amablemente se acercó a la mesa para saber qué íbamos a pedir. Ofreció muchos platos, dando a entender que lo que quisieras sería concedido aún sin tener un menú. Nos decidimos por unos Agnolotti de Pato que estaban para morirse y una ternera con vegetales salteados. No faltó el vino y mucho menos el postre que obviamente fue Tiramisú. TODO estuvo maravilloso, voy a regresar seguramente.
Delicioso, rico rico, muy recomendadas las ensaladas, los croutones son los mejores, las pastas bien caseras y abundantes, de un plato comimos dos, buen vinos, buenos postres y atencion agradable. Lugar chico, cómodo, bien ubicado y delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.