23/05/2018

Il Tulá

$34 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 67, Esquina de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)
1
Burrata con prosciutto
(297 votos)
2
Filete de Novillo Tula
(157 votos)
3
Salmón a la griega
(2 votos)
4
Burrata con prosciutto
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen restaurante italiano! Desde que llegamos la atención fue muy servicial y atenta. A la hora de pedir viene personalmente el chef (dueño) a recomendar los diferentes platos que ofrecen. Opte por linguine de mariscos mixtos al olio y estuvo increíble, full recomendado. Definitivamente que vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini de Mariscos mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito. Voy con tanta recurrencia que podría decir que una vez por semana o por lo menos cada dos semnas. La pasta es espectacular y la amistad con Valerio es especial. Cada vez que voy valoro esta joya

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy posiblemente los mejores platos de la cocina italiana de Panamá; para aquellos que disfrutan los sabores auténticos italianos y, para ser más específicos del norte de Italia. La pasta es estupenda, al igual que los Risottos, Sin embargo, el Chef Valerio podrá prepararte cualquier plato que se les antoje, claro, si es exótico, habrá que coordinarlo con tiempo. Prepara un lechón relleno, deshuesado, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo, sin ostentaciones de ninguna índole, si vas realmente que sea por la comida, que vale la pena ir. Comida casera italiana muy muy rica. te atiende el chef Valerio personalmente quien te da las recomendaciones de lo que te preparara. El chef es un amor, que señor mas agradable y educado. Los pocos meseros (creo que solo hay uno por cierto) le falta ponerse a tono. Por lo anterior el servicio se hace muy demorado, por lo que recomiendo una lugar para cenar o para sábados al medio dia no para almuerzos entre semana. es muy chico el lugar por lo que recomiendo hacer reservaciones. Recomendaciones: pasta al pistacho y pollo al limón. De Postre.... lo mejor.. el tiramisú... de muerte lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todoo, en especial las pastas, me gusto mucho la manera en que servían las pastas porque venía una buena porción para compartir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Al Nero di Seppia
  • T
  • 4 Quesos con Trufa
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×