Buena atención. Comida bien cuidada. El ceviche espectacular. Las pastas que tenían crema (ruota y Brie) aunque muy sabrosas faltaba ajustar el balance ya que el sabor dulce prelaba, a pesar del parmesano. Un toque de dulce siempre realza, pero en un plato salado no deben ser la nota principal. En cuanto al postre, wow! la mejor pannacotta en la ciudad!
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por el Burger week 2023. La Bella Donna es una opción bien estructurada. Bien Gourmet. Muy buena. También pedimos un pollo alla capressa que estaba muy rico.
Muy buena la comida, muy buena la atencion. Deberían tener algunas opciones nuevas en el menú. Hace tiempo es el mismo y es bastante limitado.
Il Grillo no esta en burgerweek pero la cheeseburger de los especiales si debería estar y sin duda quedaría entre las 5 primeras. Ya he probado varias y hay un par que dejan mucho que desear. Il grillo mantiene un excelente ambiente y atención, altamente recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





