Fui con un grupo de amigos y la verdad disfrutamos mucho del lugar y la comida. Me sorprendió el tamaño del local ya que es mucho más amplio de lo que luce por fuera. El ambiente es de muy buen gusto, minimalista y sobrio sin dejar de ser acogedor. Pedi la Cobb Salad que estaba deliciosa (de las mejores que he probado!) y de postre me fui por el Creme Brulee... delicioso!
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Never disappoints!!!! El Grillo es una excelente opción para comidas con la familia. Tienen para todos los gustos, así que esta cool para ir a comer en familia. Tienen buen ambiente, buen servicio, buena comida.
Fui a probar la hamburguesa del Burger Week, Bella Donna. Estuvo deliciosa con su mezcla de carnes. El detalle que más me gustó fueron las papas fritas de trufas. Un poco invernales, pero igual me agradó probar algo audaz. La salsa de tomate era hecha en casa y se notaba. El lugar es pequeño y acogedor, perfecto para una cena en pareja.
Almorzamos y pedimos el menú sugerido: todo exquisito desde la entrada al postre. La mejor ensalada cesar que me comí hasta ahora, el carpacio de res delicioso. El risotto de hongos y el penette a la carbonara imperdibles... Realmente una experiencia culinaria imperdible! La atención excelente como siempre!
El sitio muy lindo, buena atención, pedimos de entrada tequeños que estaban normalitos, un carpaccio de lomito que era un poco pequeño, un risoto de camarón que estaba delicioso pero es un plato pequeño, fetuchinni con camarones muy sencillo, un chupe de gallina que estaba muy bueno. Buen lugar para pasar un buen rato, tomar una copa de vino y comer rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
