Excelente como siempre el risotto Dr. Mendoza. La entraña también estaba muy buena. El tartar no lo recomendaría, pero estaba rico. El local en general le hace falta como una renovación, los cubiertos todos estaban mismatched y nos tocó un vaso roto. Y aun con esos temas de vajilla, volvería a ir porque la comida estaba buenísima!
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la atencion es de primera y los platos sobre todo los risotto el que pidas es excelente, las entradas como el ceviche frito el vuelve a la vida de primera y su personal es la vida del rest con su super cheff
La sopa de tomate es muy rica, sencilla pero muy rica. Las almejas a la diabla con salsa de tomate son muy buenas. Las pizzas son todas muy buenas aunque la de tocino y cebollín y la de tomate confitado son mis favoritas. El tiramisú está muy bueno y es una porción grande para compartir. El servicio es muy bueno y siempre están muy atentos a todo.
La atención como siempre es impecable. El tartar de atún estaba super fresco y con un sabor increíble. La milanesa a la parmesana es una tremenda opción si tienes bastante hambre porque la porción es grande. El carpacció también estaba en su punto y con muy buenas salsas.
Las croquetas de pescado como entrada son muy buenas. Vienen 4 para compartir. El risotto Dr. Mendoza es excelente al igual que el de salmón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.