Siempre es gratificante ir a Il Grillo. Empezando por la amable atención de "todo" el personal , las picadas de cortesía (humus y palitroques artesanales) las entradas siempre buenísimas, que su calidad asemeja un plato principal. Los platos principales siempre consistentemente buenos, y los postres enormes , para compartir. La sangria espectacular y la carta de vinos sumamente amplia. Nunca dejaremos de ir, porque nunca nos falla, tanto en grupo de La Oficina como en familia, todos siempre satisfechos.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante de comida italiana e internacional Muy agradable ambiente Buena y oportuna atención de los meseros Pedimos entraña, risotto Dr. Mendoza, salmón. Todo muy bueno
Precio y cualidad muy bueno. La comida rica, servicio bueno. Ambiente normal, nada especial. Lo recomiendo así para un lunch el domingo rico .
La comida está excelente. La cheeseburger de entraña que tiene como especial es la mejor que he probado en Panamá. Muy recomendado
Segunda vez que visito el citio, y en lo personal me gusta mucho siempre y cuando tengas un dinerito extra, porque no es exactamente un restaurante barato. Los platos muy buenos y las bebidas también. En esta ocasión eramos 3 amigos y ordenamos 2 entradas, las alitas asiatias y las carimañolas, las cuales estaban muy buenas ambas. De bebida pedimos limonada con raspadura la cual me gusto pero la encontré algo aguada. Entre las entradas y el plato fuerte siento que demoraron mucho, pero al llegar la comida estaba caliente. Yo ordene una entraña la cual me gusto bastante estaba muy jugosa y con buen sabor. De postre pedí el cream brule el cual a 6$ es un precio diría que justo pero un poco pequeño tal vez, sin embargo con buen sabor. Los sabados tienen 2x1 de pizza. Volvería a probar algo diferente.
Estimado James,
Muchas gracias por tus comentarios.
Que bueno que te gustaron los especiales de la semana que ordenaste. Cada 15 días los cambiamos para darle un toque diferente a cada visita, te invito a descubrir los de esta semana. Entradas: Berenjena a la parmesana, Causa crujiente con tartar de salmón, Ceviche frito de Atun al ají amarillo. Fuertes: Fish Taco, Cheese Burger de Entrana, Filete de Res con salsa de hongos acompañado de fetuccine a la crema con puerro y bacon.
Hemos experimentado algunos retrasos con algunas mesas, sobre todo cuando se llena el restaurante repentinamente o nos llegan mesas muy grandes a las cuales atendemos gustosamente. Vamos a trabajar en mejorar los tiempos.....
Es verdad, no somos un restaurante barato, siempre vas a gastar entre B.20 y B.30, sin embargo la relación precio valor de nuestra propuesta es muy buena, te invito a pensar en esto.
Te esperamos el sábado para que degustes una rica pizza!!!!!
Saludos
Antonio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

