Muy buena experiencia. Pizza muy buena. El salmón para mi de las mejores preparaciones en la ciudad. Excelente risotto de camarones. Amable servicio y ambiente
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos la entraña 3/4 con fettuccine , estuvo bien, la porción adecuada. Lo mejor del lugar fue el servicio con una muy agradable atención y el ambiente es apropiado para una cita o estar en familia.
Muy buena presentación y sabor de los platos de comida, algo pequeños pero justos para una cena romantica. Acompañado con ambiente de confort, linda decoracion y música clasica. El postre de guayaba simplemente espectacular.
Pasamos a cenar con los niños, el ambiente agradable, la comida deliciosa y la atención de primera como siempre. Nos encanta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




