Es importante llegar temprano si buscas desayunar los fines de semana porque el lugar suele llenarse un poco. El menú no es tan variado, pero es el concepto del lugar asi que está OK porque incluyen las opciones más pedidas/populares, pero si buscas el listado completo de opciones es mejor visites la sucursal de Costa del Este.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
2
Chicken & Waffle
(21 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
Reseñas
(420 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La sucursal de Calle 50 con EL PEOR SERVICIO que existe. Y no es la primera vez. Hablas con el gerente y le da lo mismo. Realmente no les importa perder clientes. Sobran opciones en la ciudad. No pierdan su tiempo.
Me gusta
Me gustó mucho los pancakes, y los jugos de fruta, se siente el sabor que es 100% natural. Que bueno que aún existan restaurantes que sigan sirviendo jugos naturales y no de cajera.
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


