02/09/2018

Ihop Fresh & Go (El Dorado)

$21 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
2
Chicken & Waffle
(20 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
2
Chicken & Waffle
(20 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)

Reseñas

(418 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo fue un Caos, malisimo, desde que hicimos el pedido, para comensar pedimos 3 desayunos "Breakfast Plater" la cajera me informa que no tienen salchichas que lo puede sustituir por bacon, ok le dije, pedimos Malteada de Nutella que no sabia a Nutella, Capuccino con la leche quemada, por cierto pedi leche deslactosada y me informaron que no trabajan con esa leche, bueno despues de esperar bastante, llegaron los desayunos, con 1 huevo cada uno, osea si trae dos, a y de paso quemados, los 2 panqueques delgados parecian uno, tocino quemado y crudo, y esperamos casi 10 minutos para que nos trajeran los cubiertos osea comemos con las manos? un verdadero fiasco, nadie nos ofrecio agua, pedimos miel y tampoco habia, mesa sucia, y lo peor de todo es que habian como 7 u 8 empleados afuera, pero creo que 6 son jefes y los otros 2 son los que trabajan. Conosco Ihop hace mas de 40 años y verdad que en Panama no se hacen las cosas como en la franquicia original, personal mal entrenado, enredado, y de paso mal encarado, deben de mejorar en todos los sentidos, mucho potencial pero mal manejado. No creo que vuelva mas...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el domingo día de los niños y estaba bastante lleno, estuvimos en 2 sucursales debido a la espera de gente. el lugar se llena bastante, la comida es rica, muy onda desayuno americano! mi preferido fue el omelet!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bastante práctico, buen desayuno y a diferencia de otros un poco limitado el menú. Eso si comer allí es salir con olor a restaurante de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El peor iHop al que he ido en mi vida. Basta con solo entrar al lugar para ya sentir que es un lugar bastante deprimente. Desde la persona que nos atendió estando todo apurado porque su turno ya iba a terminar, la persona que lo relevó que tiene poco conocimiento de buenos modales, hasta el encargado de la sucursal hablando y diciendo vulgaridades en voz alta cuando habia una niña presente (mi hija). Deberían cerrar en lugar de seguir prestando el mal servicio que prestan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera vez desayunando en Ihop y puede decir que excelente desayuno y accesible.. diferentes opciones para los dulceros o lo que prefieren salado (como yo😋)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate Caliente y Jugo Mighty Mango
  • Kids Choice (5 somenting?)
  • Chicken Waffles
  • Breakfast Sampler
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×