03/05/2026

Ihop Fresh & Go (El Dorado)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Miguel A. Brostella, En Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)
2
Chicken & Waffle
(20 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
1
Buttermilk Pancakes
(38 votos)
2
Chicken & Waffle
(20 votos)
3
Los omelette
(19 votos)
4
Desayuno Panameño con Pancakes
(6 votos)
5
Breakfast sampler
(3 votos)

Reseñas

(418 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el desayuno estuvo rico. la buena limonada de fresa tambien, se sentía bastante natural. Es un agradable espacio y ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - 2x2x2
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente los mejores Pancakes que he probado, muy rico el desayuno; es muy familiar el ambiente y se llena mucho el local, es un poco chico y hace que debas esperar por una mesa adentro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quick 2-Egg Breakfast
  • Breakfast Sampler
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los desayunos en este lugar. Es casi un clasico, y lo mejor, a un excelente precio! Pancakes, bacon, huevos , hash browns y cafecito😋😋😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Sampler
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está pasable, pero el servicio es pésimo. La mesera me torcía los ojos porque pedí un café con leche y me dice “capuchino”? le digo no, quiero un café con leche regular que es café americano y leche aparte, no espumoso, pero cada vez que me preguntaba me torcía los ojos. Al final, me sirvió capuchino y no quise volver a pedirle algo a la mesera (me rendí). No nos ofreció agua hasta cuando estamos terminando de comer y no nos trajeron el sirope. Aquí no vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal servicio, los platos a pesar de haber sido ordenados a la vez llegaron con más de 15 minutos de diferencia y ambos incompletos por lo que debimos esperar al menos otros 10 minutos por los pancakes, el jugo de naranja resultó intragable por su acidez...no volvería ni lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×