10/02/2018

Hong Kong Bakery (El Dorado)

$18 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Galerías Miami, atrás del Centro Comercial El Dorado, al frente de Marcorama - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Wotip
(6 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
2
Lechón
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)
1
Wotip
(6 votos)
2
Lechón
(1 votos)
3
Costillitas de cerdo fritas
(1 votos)
4
Cheecheonfun rojo
(1 votos)

Reseñas

(522 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí sirve en chongfun más bueno de este país, en realidad no he ido a otros que contradice lo que dije, muy buen lugar para desayunar, sin duda la mejor, aunque suele ser empalagosa , nose si disque tiene mucha aceite, la cosa es que está buena. El servicio digo que es la peor, si vas a un restaurante chino siempre te sirven el te y si lo ven vacío lo llenan, en contrario nunca hacen eso, y muy pocas veces entienden el español , es la única queja que tengo por ahora , pero si recomiendo ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chong fung puerco
Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida, si quieres algo saludable, es una buena opción. Se siente cómodo el local, a pesar de que sea difícil de encontrar un estacionamiento. Vale la pena probar sus platos, y sus ricos postres. Tienen muy ricos dantat. Y hacen unos dulces de cumpleaños super lindos y hacen lo posible para tenertelos listos rápidos y quedan mejor que como los pediste.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wacho
  • Chun fan puerco
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante/panaderia, buen servicio y personal muy amable. El almuerzo excelente, delicias como la sopa de wanton de camaron y el arroz con pollo y hojas de mostaza. De postre, un delicioso cheesecake. Recomendable pedir para llevar, porqu el local tiene pocas mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chu chon fun de puerco
  • Delicioso Chessecake
  • Sopa de wanton de camarones, con fideos y hojas de mostaza
  • Arroz con pollo y hojas de mostaza
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar reciente, pero les recomiendo los paochefan (arrozitos en hoya) el lugar es chiquito pero la comida es rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • chon fun
  • wanton
  • combiinacion
  • curri
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas sopas, panes rellenos y otras cosas de panadería. La sopa de wanton con camarones tenía muchos camarones que se sentían frescos y crujientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chion Fan de carne
  • sopa de wanton con camarones
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×