Si existiera más de 5 estrellas se las pondrÃa . Recomendable reservar ya que el lugar es pequeño y se llena. El restaurante se presta para pedir varios platos y compartir para probar de todo, ya que este es un sitio que ofrece platos tradicionales japoneses que no ofrecen los otros restaurantes, el mismo chef Hikaru esta en la cocina con su staff para preparar todas estas delicias. Hablando de comida probamos el Onigiri de salmón, de kimucha y de algas, totalmente recomendables. Las Gyozas muy frescas. El Chiken Namban Don que es el pollo frito sazonado con una mayonesa al estilo japones riquisima servido sobre arroz, tambien lo pedimos como entrante caliente sin arroz el Chicken Namban. El Takoyaki son unas croquetas que por dentro estan rellenas de pulpo y estaban exquisitas. Tori No Karaage que es pollo frito estilo japones y Yasai Tempura que es de vegetales tambien super ricos. Falta espacio en el estomago para seguir probando. Definitivamente volvere a probar los demas platos y por supuesto el mochi que hacen aqui.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
era unos de mis restaurantes favoritos pero desde que el japones no esta, la calidad a bajado cada vez mas cada vez que voy. esta vez pedi unos takoyakis y no estaban calientes.. los niguiris la calidad del corte sigue igual pero la manera de preparación ya no es igual, no le ponen la misma cantidad de wasabi y siempre hay un nigiri que tiene una hoja de menta pero en esta ocasiona ni la pusieron. la atención es pesima, los meseros o están en un bulto viendo un tema o tienes que ver cuando se desocupan para que te puedan atender. era uno de mis restaurantes favoritos pero no pudieron mantener la calidad de su comida ni la calidad del servicio que antes ofrecÃan.
Este es unos de los restaurante que frecuento mucho, ya que siempre esta en las opciones en el momento de decidir donde comer. Buen servicio, desde el momento que te sientas hasta el momento que pagas. La comida de la mas ligera a lo mas pesado.
Una verdadera gema escondida. Es bastante pequeño pero con un ambiente muy en familia. El personal extremadamente amable. La comida excelente y auténtica. El precio es moderado, pero en verdad lo vale. ¿Cómo saber que es comida auténtica de un paÃs? Te fijas en las personas que van allÃ, si la mayorÃa son del paÃs de origen, entonces es auténtica. Les recomiendo que reserven antes de ir, ya que casi siempre esta lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.