Considero que Hikaru tiene uno de los mejores Ramen en Panamá, los ingredientes correctos y frescos. El curry es muy rico, buena consistencia de la salsa y buen toque de picante, el arroz y el cerdo muy bien preparado. La atención no es destacable y el sitio un poco complicado acceder a él.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer fui a cenar con amigos y lo.pasamos muy bien. Tanto la cocina como el servicio fueron muy buenos. Los platos deliciosos con precios razonables. El servicio muy profesional y la chica muy amable con muchas recomendaciones. En conclusión recomiendo este Japones. El único punto negativo : el parking es chico
Ayer fuimos a cenar y lo pasamos bien. Sala pequeña pero todo limpio y buen servivio. Comida rica y platos diferentes a los que se ven en los otros japoneses. Precios razonables. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.