Foodie
Catador
14/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Nos recomendaron este lugar y de verdad nos gustó es de comida japonesa a pesar que no es una comida común es buena el servicio súper bien y la atención buena los recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
