Foodie
Catador
20/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sobre la comida nada que decir "Excelente" habÃa unos comensales Japoneses y parecÃan muy a gusto y entusiasmados con la comida, para mà buena señal. El lugar es pequeño y el tema es la demanda que tiene, si no hay reserva no cenas. El aire acondicionado puede mejorar, ya que el calor de la cocina se acumula un poco. Yo regreso seguro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
