Foodie
Catador Avanzado
17/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
¡Auténtica comida japonesa! Recomiendo ir a probar más que sushi o sashimi. Tienen muchos platos tradicionales. Probamos el Ramen, Tompeiyaki, los Donburi, y helado de mochi de té verde. Todos recomendados. El personal muy atento. Te reciben hasta con "Irashaimasen" (Bienvenido en japonés). ¡Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
