04/04/2018

Hikaru (Marbella)

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)
1
Kaisen salada
(383 votos)
2
Tonkotsu ramen
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno la comida, servicio y ambiente. Me han dicho amigos japoneses que el sabor es muy auténtico. Seguro volveré muchas veces

Comida
Servicio
Ambiente
  • ramen
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención.... las meseras conocen bien el menú y dan buenas recomendaciones. Quede encantada con los postres y las entradas que nos recomendaron.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de mochi de vainilla y Flan de Matcha
  • Entradas calientes - Gyoza
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres algo diferente definitivamente este es el lugar al que debes ir. El restaurante está algo escondido, pero apenas cruzas la puerta te comienzas a sentir en un pequeño restaurante de NY. Para resumir: el lugar tiene lo suyo, el servicio es muy bueno y la comida es sencilla pero espectacular en sabor y presentación. Quizá lo único que les invitaría a mejorar es el tema de los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super rico! Bastante diferente y con pescados muy frescos. El ambiente esta bien acogedor, perfecto para compartir entre amigos y familia. El servicio es muy bueno, son atentos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es mi gema escondida. Me encanta llevar a gente que nunca lo ha probado porque siempre les encanta. Las gyosas son a otro nivel, la entrada de pollo apanado también, el vino japonés esta pasado, el Yakisoba es deli y el Ramen ufff muy muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×