12/12/2018

Hikaru (Marbella)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)
1
Kaisen salada
(381 votos)
2
Sushi vegano
(2 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hikaru es unico lugar puede probar comida japonesa 100% autentica en PTY! Todo esta riquisimo! Hikaru es un chef japonés y tiene mucho talento. Los dulces son excelentes. yo recomiendo Maccha tiramisu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que sitio más encantador 💙 Desde que entramos las camareras fueron muy agradables, nos dieron unas toallas frías para las manos y como vieron que era la primera vez, nos recomendaron platos. Super ricas las entradas y para que no dejes de probar el ramen, te dan la opción de pedir media porción. Desde luego que volvemos👌👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ramen
  • Ramen miso
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el rest. Sobre todo por su concepto original en sus platos. Los rollos de sushi son muy buenos, al igual que los tiraditos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

My favorite Japanese food restaurant in Panama City. The best gyoza ever, salmon sashimi are good, tofu salad is amazing! Highly recommended!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito en Panama. El otro japonés tradicional, Makoto, es un timo. Los demás restaurantes de sushi que he probado hacen rollos con mucho frito mucha salsa y mucho queso crema. A mi me gusta la comida japonesa mas tradicional y mas limpia, por eso doy este rating. Ahora a hablar de la comida: - los top para mi son practicamente todo, pero destacaria el salmon flambeado, las gyozas y el tiramisu de te verde. No hay cena que no acabe compartiendo eso con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×