El spot es complicado de encontrar a priori. Escondido en un pequeño pasadizo, sólo con un cartel de Appetito 24 en la puerta visible desde fuera (el nombre sólo se alcanza a leer de frente) se convierte en uno de esos lugares donde a menos que te hayan llevado antes (o te tomes el tiempo de buscarlo con calma...) no llegas de manera casual. El espacio dentro es bien pequeño. creo recordar unas 7-8 mesas. Algunas de dos y otras de cuatro comensales. Sin pretensiones. El Sashimi es bueno. Probé de atún (correcto), atún blanco (interesante) y hamachi (muy bueno). Ofrecen cuatro cortes por pedido si bien son francamente escasos. SugerirÃa aumentar las porciones. Después, un ramen de cerdo muy sabroso y suficiente para dos. Buen caldo, denso, sabor bien concentrado y que se nota preparado con cariño. Para terminar, un arroz al curry con cerdo apanado (empanado). Sabroso y correcto. No picante. El staff es muy amable y están pendientes de que no tarde en llegar la comida. Resumen: lugar escondido, humilde, con buen producto aunque carta escasa. Ticket medio bajo. Buen spot si estás por la zona.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz, Al lado de Pizzeria Rustica - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida siempre deliciosa, excelente, bien ejecutadla, impecable. Lo mejor en la comida japonesa y el servicio siempre es siempre maravilloso.
El lugar es pequeño pero acogedor. Vale la pena ir por la comida. Es auténtica comida japonesa. Los Sashimi son deliciosos, la ensalada, los rolls. Ls chicas te atienden super bien.
Buen servicio, comida rica, el lugar es pequeño pero acogedor, nunca me ubiera imaginado que donde esta ubicado existira ese restaurante, tiene estacionamientos
Esta oculto en una pequeña área de estacionamiento en Marbella pero una vez dentro es un pequeño lugar con personalidad propia y ambiente japonés. El Tonkotsu Ramen estuvo bueno pero se demoró 40 minutos llevarlo a la mesa a pesar de que el restaurante estaba a mitad de capacidad un sábado a medio dÃa. La mesera fue amable y considero que le daré una oportunidad porque he tenido buenas reseñas por amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.