Foodie
Catador Avanzado
09/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante fue excelente !! Comimos sashimi, edamame, pollo en salsa teriyaki y gyoza. Todos los platos fueron fresca y muy rico. El servicio era amable. Vamos hacia atras
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
