Foodie
Degustador
10/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar excelente para disfrutar de comida japonesa bien hecha. La ensalada Kaisen, la berenjena con tofu y la sopa Ramen . Muy buenas como siempre. La atención muy cordial. Los que atienden saben y orientan al pedir. Lo repito por lo general una vez al mes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
