Esteban A.

Esteban A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


292 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 8373 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Lo primero que quiero decir es que es un restaurante caro. La comida aquí es excelente, la mejor carne que he probado en Panamá (Después de las parillas que hago en mi casa). La carne esta fresca y son buenas porciones. Con todo plato fuerte te viene una ensalada. La comida puede salir muy cara si te pides cortes importados. El lugar es super y el servicio esta siempre pendiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte
  • Entrada
  • Costillas

Yo fui una vez a este restaurante. Cuando fui pedí unos milkshakes y cuando nos los entregaron sabían a ceniza de cigarrillo y entonces pedí que nos los cambien lo cual hicieron. La verdad es que no se si a otras personas les a pasado lo mismo y espero que no. La comida estaba rica pero después de el accidente no e querido volver. El ambiente esta bien y el servicio podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Rica alternativa para una comida japonesa diferente. La atención muy buena y la comida excelente El ambiente es simple y un poco escondido. Me gustaron mucho los sushis y el tataki de atun

Comida
Servicio
Ambiente

Yo e ido varias veces a este restoran. Las primeras veces que fui fue cuando primero abrió. Estas veces la comida está a fresca pero recientemente cuando fui la comida ya no estaba tan fresca. Los chorizos y la carne sabía mal y parecía dañada. Otros amigos nos dijeron lo mismo. El servicio es normal y el ambiente tiene un tema de el viejo oeste que me gusta. Le puede 2 estrellas a la comida porque la verdad es que la comida estaba mala la última vez que fui.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un sitio de comida rápida. La comida está bien y le puse 4 estrellas porque tiene mejor calidad que otros restaurantes como McDonald's o Burger King. El ambiente es normal y acorde con el sitio y el servicio igual. El precio sale un poco caro pero como es mejor esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene una pizza muy rica. Los sábados hay 2 por 1 entonces el precio sale mejor. El restaurante tiene un servicio bueno y el ambiente esta bien aunque la música algunas veces esta muy alta. En general la comida es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Tocino y cebollina
  • Pizzas - Pepperoni

Después de que en pretelt me salio la comida mala unos amigos me recomendaron este sitio. Cuando fui a comprar carne se veía muy bien y hasta me encontré con viejos empleados de pretelt ahí. Unos meses después fui a comer y todo estaba bien. Pero cuando fui a comprar comida por 2da vez ahí fue donde nos fue mal. La comida estaba dañada pero no le preste mucha atención debido a que pensé que fue una sola vez y fui a cambiar y me la cambiaron entonces todo bien. Pero después fui otra vez y otra vez la comida estaba mal entonces decidí poner este comentario y 2 estrellas a la comida. El servicio es normal y el ambiente no es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restauran es un restaurante de comida griega. Es tipo comida rápida pero es más agradable. Yo me he pedido el yeero de puerco y puedo decir que es muy bueno. Lo que si es que cuando comenzó la cadena las porciones eran más grandes. Y cuando digo más grandes me refiero a que eran más del doble de lo que son ahora. El ambiente es agradable pero el servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es un restaurante que tiene comida muy buena. Los tacos al pastor me parecen su especialidad y puedo decir que son muy buenos. El servicio podría mejorar debido a que hay una gran cantidad de gente y al precio del restaurante. El ambiente no es muy bueno ya que hay muchas personas el restaurante es pequeño. Sólo quiero decir que ha subido de precio muchísimo en los últimos meses.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene un concepto genial. En este lugar tu te creeas tu hamburguesa como tu la quieres con el queso, pan, acompañamiento y más de tu elección. La comida es muy buena. Tienen unas muy buenas salsas y muy buenas hamburguesas. El servicio esta bien y el lugar es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8032 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Plato Fuerte

Plato Fuerte

el 14 de noviembre
  • 0

Entrada

Entrada

el 14 de noviembre
  • 0

Parilla Años Locos

Parilla Años Locos

el 14 de noviembre
  • 0

Costillas

Costillas

el 14 de noviembre
  • 1

el 12 de noviembre
  • 2

el 12 de noviembre
  • 1

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
Pizzas - Tocino y cebollina

Pizzas - Tocino y cebollina

el 12 de noviembre
  • 0

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
Pizzas - Pepperoni

Pizzas - Pepperoni

el 12 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×