Foodie
Catador Avanzado
06/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los helados son muy ricos, con recetas muy originales y naturales. Los chicos que atienden son muy amables. El sistema de pago un poco engorroso y el parking es demasiado incomodo..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
