Yo había dejado de comer helados hasta que descubrí este lugar. Cambian el menú cada cierto tiempo, no usan azúcar blanca, todos los ingredientes son naturales y hasta a mi perrita le encantan porque hacen helados para perritos también. Delicioso,voy al menos una vez por semana, son adictivos. Hacen combinaciones que no uno no espera que existan y son super ricos.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al inicio de cada mes mi esposo y yo revisamos que helados nuevos trae keene's! Mi consejo: no subestimen a los sabores veganos xq son top top.
Es DELICIOSO, fácilmente los mejores helados de todo PANAMA. Hay veces que tienen sabores extraños, pero aún así las mezclas son raras pero muy buenas. Lo único es que es pequeño y hay personas que se la pasan preguntando que tiene casa sabor, aún así el menú esté en la pared y por esto, se llena un poco el local. Pero es realmente muy muy buen helado.
La variedad de sabores es muy buena se nota la calidad de los productos que utilizan. La porción es acorde al precio.
Nos encanta la variedad de sabores y la paciencia de los chicos que atienden. Cuando vas con 2 niños pequeños que quieren probar varios helados y 1 perro y hay filas largas, valoras muchos la atención. Aquí es excelente. Hay helados vegan, GF, sin azúcares refinados y para doggies. Amamos helados Keene’s.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.