23/08/2019

Helados Keene's (Marbella)

$9 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(438 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor heladería! Enteramente gluten free y sin azúcares refinadas, con opciones veganas. Además, utilizan productos panameños. El servicio es muy bueno, los chicos siempre están dispuestos a ayudar. Plus: nunca te aburres de los sabores porque siempre están cambiando y reinventando!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visita obligatoria para abastecer el freezer con helados. Venden helados para perros también! El helado de pistacho es una locura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Son los mejores helados de Panama! He probado ya varios y todos han estado excelente. Son un buen tamaño y saludables ademas! 100% recomendados

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osadia
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las pocas heladería panameña que todas las semanas tienen sabores diferentes. Además, tienen opciones vegans súper deli entre sorbertos y helados hechos a base de leche de coco. En fin, les recomiendo que se pasen por esta heladería que siempre están innovando. 🍦🍨😉

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que los conocí me encantan sus helados, lástima que la atención es muy mala. La última vez el lugar estaba lleno y antes de que me atendieran había una señora que probó todos los helados antes de comprar, creo que por esto se molestó la chica que atendía. Luego seguí yo y me trato como si me estuviera haciendo un favor, le tuve que preguntar dos veces sobre los helados hasta que su compañero respondió por ella, parece que se dio cuenta de que la chica la estaba pasando mal. Ya no he ido más porque no quiero que me traten mal antes de comerme un rico helado. Y por otro lado es muy difícil encontrar estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×