Tienen pocos estacionamientos, pero al ser una heladería es entendible, tiene sillas in-doors y out-doors para que eligas. El servicio, pues lo chicos que atienden son super amables y te dan a probar de todos. Cada semana tienen sabores nuevos.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores helados de Panamá y punto! Calidad 5 estrellas Ingredientes naturales trabajados artesanalmente que tu cuerpo te agradecerá ! Si eres vegano como yo, este es el lugar para que comas un rico helado con sabores completos, sin nada de sacrificio, ni animal ni en sabor. La atención? Es lo máximo! Amo a estos chicos que nos atienden con tanto cariño todas las semanas, porque todas las semanas tienen sabores diferentes y originales y todas las semanas vamos a probar los nuevos 🙈 Recomendadisimo!
Llevaba varios meses siguiéndolos en instagram con ganas de ir y por fin me atreví y valió totalmente la pena. Apenas llegué, me atendieron súper bien, te van explicando todo y si quieres probar algún sabor, te pasan todas las cucharitas que quieras jaja. Recomiendo la canoa, que son cuatro bolitas de helado con los sabores que quieras, por si eres un indeciso como yo. Definitivamente volvería de nuevo.
Súper feliz de encontrar esta heladeria con deliciosas opciones veganas!! El lugar tiene un patio al aire libre y la atención es excelente!
Los helados son súper ricos; siempre están reinventándose con nuevos sabores. Y la atención es excelente. Los chicos siempre están dispuesto a darte recomendaciones y explicarte en qué consiste cada helado o sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
