Mis helados favoritos, la verdad los sabores son únicos e irrepetibles. Lo que más me gusta es que cada mes cambian los sabores y sus ingredientes son 100% naturales.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una opción de probar sabores diferentes, son libre de gluten, veganos y si quieren variar con algunos sabores este es el lugar muy bueno
Mi recomendación: vaya todos los días ybpruebelos todos. Helados veganos y regulares con combinaciones únicas. Ingredientes como cacao puro, cúrcuma, agave y ron... Simplemente toca probarlos. Ahhhhh y los domingo tienen un helado especial para perritos porque SI son #PetFriendly 🐶
Son helados veganos de sabores originales por las mezclas de sus creadoras. Aprovechando la dulzura de nuestras frutas tropicales. La bola de helado es grande y puedes pedir en copa o en cono.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

