Me encanta la creatividad y gran sabor que tienen los helados. En esta ocasión probé uno que sabe a volteado de piña. El servicio al cliente estuvo muy bien y el ambiente está tranquilo.
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si buscas un helado diferente, con productos para veganos , leche bajas en grasa , pet frendly , pues debes ir a este sitio , deliciosos !!!
Gente super amable al servicio, explicando las diversas opciones, un lugar super acogedor, donde recomiendo a mil, el ITO SALAITO❤️
Fuimos hoy, hace días quería conocer el lugar y probar estos helados. Yo pedí chocolate y mi esposo vainilla con fresa deshidratada. Nos gusto mucho, pedimos el cono azucarado porque el normal era un conito más pequeño. En lo personal pienso que un cono azucarado es too much para un helado. En general estaban ricos. El chico muy amable, buen servicio y conoce el producto. La porción del helado es bastante generosa muy buen tamaño.
Me encantaron los helados. Son de otro mundo. Yo pedí uno de fresa limón y kale y wow que refrescante fue! Mi hermana pidió uno de cookie monster y fue brutal. La atención buena todos son muy amables. Me encantó ahí. Regresaría de nuevo feliz a comerme un helado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.