26/08/2018

Helados Keene's (Marbella)

$8 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(429 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor helado que he probado en panama!!! Excelentes sabores y porciones!! Los sabores son combinaciones muy interesantes que definitivamente hay que probar! Volvere!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos hoy, hace días quería conocer el lugar y probar estos helados. Yo pedí chocolate y mi esposo vainilla con fresa deshidratada. Nos gusto mucho, pedimos el cono azucarado porque el normal era un conito más pequeño. En lo personal pienso que un cono azucarado es too much para un helado. En general estaban ricos. El chico muy amable, buen servicio y conoce el producto. La porción del helado es bastante generosa muy buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Mis helados favoritos, la verdad los sabores son únicos e irrepetibles. Lo que más me gusta es que cada mes cambian los sabores y sus ingredientes son 100% naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos helados y una grata experiencia. Nuestro sabor favorito es Ito Salaito y las creaciones de cada mes. Es una parada obligada para llevar a nuestros visitantes del extranjero. Es admirable la creatividad y la constancia de su fundadora. Apoyemos a nuestros emprendedores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores helados artesanales de Panamá. Recetas innovadoras, diferentes, con variedad de opciones: veganas, gluten free y con leche de vaquitas felices (orgánica). Comer helado es uno de los mejores placeres de la vida, y en este lugar se puede uno dar ese gusto. Go to the gym later. 💪🏽

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×