Tengo alrededor de 2 meses visitando la heladería, siempre tienen un menú variado y delicioso. ito salario, Charlie Brown, Ay Ay Ay, Fresquito, Piña pa La Niña... son sólo los nombres de unos cuantos pero todos son riquísimos Un poco pequeño el espacio pero el helado lo vale!
Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruis Noriega. a Casa Marbella - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
One of the best ice cream spot in the city. Loved the tornado flavor. Service is slow and uninterested.. but the wait is worth it
Finalmente pude llegar ya que siempre que trataba estaba demasiado FULL, me encanto el lugar super chevere, los chicos que te atiendes hiper amables y pacientes, probamos un poquito de todos para poder elegir y todos son sabores diferentes y deliciosos, combinaciones inesperadas pero que hacen una experiencia buenísima.... 100% recomendados!!
Una heladería con un concepto diferente... Ofrecen helados con hechos a base de agua y leche de almendras / coco, para suplantar la leche regular... Algo difícil de aceptar para los amantes del helado, pero válido, la relación costo / calidad, bastante buena, algo elevado el precio del helado, pero si tomamos en cuenta la base de los helados, los ingredientes y la variedad de sabores, de repente compensa...Para gustos los colores, creo que no regreso...
Este lugar me encanta, es pequeño pero acogedor. Los sabores de helados son muy diferentes, mezclas que jamás imaginarás que sean tan ricas. Puedes pedir a probarlos todos con confianza para elegir el que más te llama la atención. Dos bolas cuestan 6$. Hay opciones para perros. AMO este lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.