Foodie
Degustador Avanzado
26/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción de helados localmente producidos. Tienen sabores totalmente diferentes a los de cualquier otro sitio local. Sabores bastante exóticos y diferentes pero saludables. Siempre pruebo uno diferente. El local es chico y el parking un poco incomodo. Pero resuelve para algo dulce rápido un domingo relax.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
