Foodie
Degustador
16/02/2022
Comida
Servicio
Ambiente
AMO este lugar. En mi opinión tienen los mejores helados de Panamá. Mi única observación es que el lugar tiene pocas mesas para consumir en sitio. Mi recomendación es el helado Zonian, también el voltea la piña está delicioso, pero sugiero probar varios, en especial el que tengan del mes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
