Foodie
Catador
25/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una vez mas un exito absoluto. Fuimos 3 personas y probaamos la Parisin, la clash y la juicy queen y deliciosas las 3. No sabria cual elegir. El servicio es fantastico, amable y muyvrapido y la musica es tan agradable y a tan buen volumen q se pasaria uno todo el dia alli. Una experiencia fabulosa q sin duda repetiremos una y otra vez
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
