Foodie
Catador
05/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa hamburguesa y la atención muy buena también!, espero que se mantengan igual ya que las veces que he ido todo ha sido muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
