Foodie
Catador
22/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En un grupo de tres personas fui el unico que pidio hamburguesa y la verdad fue decepcionante, especialmente el pan que estaba muy seco.... la ensalada que pidieron estaba buena y los acompañamientos muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
