Foodie
Catador
16/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a cenar con hambre, y no nos decepcionó este restaurante! Pedí la hamburguesa Cheesy Kissy. Es enorme, y buenísima. La carne de verdad está suave y sabrosa, hace la diferencia con las otras hamburguesas que probé. Buen servicio, los meseros fueron atentos. Nos gustó la música tipo 80s también. Volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
