Foodie
Catador
29/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La entrada de los pastelitos están super buenas, muy bien recomendadas, la salsa de ajo que le colocan esta de mil maravillas!! Siempre que voy hago mi propia creación y la salsa de hongos es una de las mejores! La atención bilingüe es muy buena! Tienen muy buen personal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
