Fui con mis abuelos a probar la hamburguesa del BurguerWeek, la verdad excelente todo, sin embargo al momento de pagar no le quisieron dar el descuento de jubilado a mis abuelos según porque la hamburguesa era una promoción. Es ilógico eso!, el descuento de jubilado es obligatorio para todo. y SI! hamburguesa era una promoción por el burguer week, mas no una promoción en el precio, es decir: 2x1, 50%, menu luch, etc!!!.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante en todos los sentidos. Para mi entran en el top de las mejores hamburguesas en panamá. La atención es excelente y el lugar esta muy bien montado. Lo recomiendo 100%
Muy buena atención. Lugar agradable. Los productos de calidad y excelente sabor. Tienen la opción de prepararte tu propia versión de hamburguesa, que es la característica del lugar; hay bastantes opciones de ingredientes a la hora de elegir preferencias. Buen estacionamiento en frente del local y en el sótano.
Fui con mis hijos a conocer. Mi hija pidió la mini hamburguesa así que no la cuento...aunque me dijo que le gustó mucho. Mi hijo y yo sí pedimos hamburguesas de verdad. Nos fuimos por las recomendaciones ya preparadas y no nos atrevimos a "hacer" las nuestras...Mejor opinar sobre lo que hagan otros... El pidió la Parisina que dice le gustó. Yo pedí Le Clash y tengo que decir que el prosciutto le quita protagonismo a la carne supuestamente Angus Blend. las bedidas buenas...aunque mi hijo pidió Pinaca (piña con hierba buena) y no le gustó. Yo pedí la limonada con hierba buena y estaba muy bien. En resumen la experiencia fue positiva. Regresaremos para seguir probando el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





