Aunque las hamburguesas no suelen ser mi primera opción, un par de veces al año me entra ese antojo de disfrutar una buena. Y cuando eso pasa, Hamburguesía es uno de los lugares que ya tiene asegurada mi visita. El menú es amplio, con opciones creativas y varias hamburguesas reconocidas en el Burger Week. Además, cuentan con la posibilidad de armar tu hamburguesa a tu gusto, lo cual siempre suma puntos. En esta ocasión, sin embargo, la experiencia se vio opacada por un detalle importante: la atención. El servicio me pareció algo frío y distante, un aspecto que considero vital en cualquier restaurante. Sería ideal que trabajen en este punto, porque una buena experiencia al cliente puede marcar la diferencia entre una visita ocasional y una recomendación constante. En conclusión, Hamburguesía sigue siendo un buen lugar para calmar esos antojos esporádicos de hamburguesa, con variedad y calidad comprobada.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui esta vez a probar La Platacona del Buger Week, reserve para las 7:00pm y cuando llegue la verdad ya estaba lleno, por suerte a los 5 minutos ya teníamos mesa y pedido solicitado. La hamburguesa nos fue servida 40 minutos después de haberla pedido. Asumo que fue porqué estaban súper llenos. La verdad La Platacona no llenó mi expectativas. Me pareció muy seca, el patacón estaba frío y sentí que a todo le faltaba sazón, sabor. Eso me extraño mucho, ya que en otras ocasiones que he estado ahí, todas las hamburguesas que he probado me han parecido muy buenas.
Tenía una celebración de cumpleaños con mi familia y encontré que si reservaba por Degusta en Hamburguesia había descuento por grupo mayores de 6 personas y me pareció fenomenal. Como siempre digo no soy fanático de las Hamburguesas, pero para esa celebración el 70% de los comensales eran menores de 22 años, así que me pareció perfecto. De mis visitas anteriores nunca me he quejado tienen una variedad a escoger y todas muy buenas; y sino, tu puedes armar tu propia receta. La atenciones y recomendaciones de los muchachos siempre acertadas.
Este restaurante se especializa en Hamburguesas de angus, papas fritas. Pueden convertir el estilo de la hamburguesa en sandwich o wrap. Tienen la opción de armar tu propia hamburguesa con el combo. Tiene una opcion super delicioso vegetariana. La porcion de las hamburguesas o sandwich es bien grande. Las salsas son muy rica/variada y la manera de elaboración es auténtica/artesanal. La salsa mas rica fue de Duo hongos y de aceituna. La atención fue espectacular. Volvería por la atención y por la comida cuando me este muriendo de hambre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.