La veggie es bastante buena, incluyendo las papas y la ración de camote estaba mundial. La burger Week Special de este año, la Juicy Queen, realmente era jugosa, con excelente combinación de sabores y textura increíble; sin embargo, la carne, honrando su estándar, no tenía ni siquiera sal, por lo cual estaba simple; con un toque de sal (sin necesidad de adobar o marinar) tendrían un mejor sabor en la carne. La atención es muy buena; están siempre atentos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 71 The Plaza San Francisco, al lado Hotel Ramada Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De entrada las empanaditas estuvieron muy ricas.Hamburguesa del Burguer week es espectacular, la idea del patacón crunchy y la salsa Dulce de plátano delicioso. El pan suavecito y delicioso.
Visitamos este restaurante por el Burguer week. La hamburguesa Juicy Queen estuvo francamente espectacular. Pan delicioso, muy suave, hamburguesa súper jugosa y un toque dulzón, simplemente perfecta!
El método que uno escoge para los ingredientes de la hamburguesa y el tamaño tipo de pan y demás lo hace muy especial y unico. El precio también buenisimo para la cantidad y calidad. El servicio rápido y atento. El hambiente es cómodo. En pocas palabra bueno bonito y barato 😁
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




