Foodie
Catador
25/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Buen sabor , limpio, serviciales y una ambiente bastante tranquilo . Lo único que demoran un poco en servir la comida . Y el agua que servían en este momento no tenían hielo porque estaba un poco caliente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

