Foodie
Catador
28/05/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con amigos en ocasión de celebración de cumpleaños, el ambiente es agradable y el tiempo de atención es adecuado. Las porciones de carnes no son muy abundantes considerando el valor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

