Jessica A.

Jessica A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


340 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Posición 8902 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Un lugar para comer una deliciosa hamburguesa. Me gusta que es un lugar pequeño pero acogedor con buen ambiente para conversar y buena atención. La comida es deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para pasar el rato con los amigos, buen ambiente, comida deliciosa y los tragos ni hablar. No dejen de probar la hamburguesa de pollo del burger week y el coctel del patito.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares para comer hamburgesa que tiene Panamá. Sus papas son deliciosas y ni hablar de las salsas que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que saca de apuro, el ceviche frito es delicioso uno de los mejores que he probado en Panamá. En algunas ocasiones te dan un coctelito de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, celebré mi cumpleaños aquí. Me encanta la decoración, la comida es buenísima, buen ambiente, buenos cocteles. Definitivamente es un most!

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima la comida, las sangrías tanto de mango como tinta son las mejores. Muy buen servicio y el ambiente es bueno para pasar un buen rato con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida peruana deliciosa, el ceviche frito y los rollitos de mariscos son deliciosos. Ambiente relajado, local pequeño pero buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas buenas más no son las mejores de Panamá, si buscan una opción de restaurante cómodo, sin mucho ruido y comida buena esta es la opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, la atención y el ambiente excelentes. La comida es deliciosa, pienso que algunos platos son muy pequeños para el precio pero valen la pena. Recomiendo los tacos de entraña, salmón salteado y el arroz thai. Hice reserva por degusta y aplicaron el descuento sin siquiera solicitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tuve una buena experiencia con este restaurante, tenía altas expectativas y salí algo decepcionada. Pedí unas costillas que en realidad no fueron la gran cosa y su jugo de piña era más agua que piña.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×