Foodie
Comensal
14/07/2011
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad que fue un placer ir al Restaurante la atencio estuvo a la altura, si muy bien puedo decir que nos es algo barato pero vale la pena invertir si vas a compartir con familia o con alguien especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

