Foodie
Comensal
23/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención, ambiente muy acogedor con acabado rústico pero muy bonito como su nombre lo dice, la comida muy buena y los postres deliciosos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

