Foodie
Comensal
14/03/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Pasé una exelente velada, el ambiente muy bueno, hacen que uno se sienta cómodo en el lugar. Excelente servicio, muy atento el chico que nos atendió. Y la comida bastarnte buena, solo que sirvieron las carnes tan rápido que daba la duda que estuviera recién hecha la parrillada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

