Foodie
Crítico
29/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, servicio bastante Regular, muy lentos, comida buena. Pedí una entraña y la trajeron quemada, los camarones estaban buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

