Foodie
Crítico
09/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos un grupo de 8 personas nos gusto...buen ambiente, buena atencion y rica la comida...el que nos atendio fue muy atento y pendiente de lo q le solicitamos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

