Foodie
Gastrónomo
17/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Consome! Que delicia tomarlo antes de comer. El puré exquisito para los que amamos un buen puré. Ambiente arriba un poco privado. Planta baja se siente mejor. Buen Servicio. Buena comida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

